Desquiciado agrede a meseras en Jalisco (VIDEOS)

El sujeto los encaró y amagó con los cuchillos, hasta que uno de los uniformados disparó a la pierna

Foto: Agencias

Un hombre desayunaba tranquilamente junto con su esposa en un restaurante en Ayotlan, Jalisco, cuando inició una discusión. Ante el asombro de los comensales, el sujeto se paró, se dirigió a la cocina, tomó dos cuchillos e hirió a dos meseras.

El hombre, sembró el pánico entre las personas, quienes al ver al sujeto salieron del lugar, que a su paso se topó con un repartidor al que apuñaló; debido a las heridas, el sujeto murió.

Elementos de seguridad fueron alertados y se trasladaron al sitio. Al llegar, el sujeto los encaró y amagó con los cuchillos, hasta que uno de los uniformados disparó a la pierna del hombre enardecido, quien pese a caer al piso no soltó las armas; fue después de que se gritaron que arrojara el machete y cuchillo, que los aventó.

Fue ahí, dónde el hombre se “desató” en amenazas en contra de los policías… “La guerra empezó, hijos de su pu… mad…”.

Y en especial con el que le disparó: “Te vas a acordar de mi… así quebrao te voy a sacar los ojos hijo de…”.

Exigió al elemento que revisaba la herida: “Entablillame bien perro porque ahorita voy a matar a ese hijo de su put… mad…”.

Policía rescata a pitbull y pide 2 mil 500 para devolverlo

Juego mecánico se parte en dos; hay 3 muertos (VIDEO)

Aún sometido no dejó de lanzar insultos…

Piensan que porque estoy pelón estoy loco. Hijos de su put… mad… porque me dieron droga mala piensan que me hicieron pendejo, tomé de la buena, pendejos, que es el maíz, el trabajo, el fruto de los hombres, la tierra es de los que la trabajan, no de los putos lacras que matan puercos como ustedes y los meten a salchichas, pendejos, que no han oído las noticias, que hay fosas clandestinas”.

Y agregó:

Van a pagar cuentas, las cuentas, las cuentas, ay, ay, ay.. mi vieja también la va a pagar porque me hizo fotos… vean la serie de Magdalena, pendej… pa’ que vean con quién estaban

Me lo van a pagar con creces, sembrando frijol y maíz como unos pu… gatos, como unos puercos, quieren ser puercos pa’ matarlos, verdad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.