Yadhira Carrillo revela qué hará si le quitan los millones de Juan Collado

El abogado se caracterizó por tener una gran cuenta bancaria, con la que se daba excéntricos lujos, por lo que la actriz confesó qué hará si le quitan ese dinero.

Luego de que el pasado 9 de julio detuvieran a Juan Collado por presuntos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su esposa Yadhira Carrillo le ha demostrado su apoyo no ha dejado de ir a verlo al Reclusorio Norte desde su detención, ante los cuestionamientos de la prensa la ex actriz reveló qué hará si le llegan a quitar los millones de sus cuentas bancarias.

Yadhira Carrillo manda mensaje a Leticia Calderón y sus hijos

Eugenio Derbez a favor de ley que prohíbe corridas de toros

La ex actriz dijo que nunca ha sido una mujer interesada en los bienes materiales, que al contrario desde muy joven ha trabajado en lograr sus metas, “No importa, les voy a decir algo: desde niña aprendí a estudiar y a trabajar como él y nunca nos ha faltado nada. Tampoco he sido una persona que necesite tener millones de cosas y comodidades para estar feliz”, comentó.

Asimismo, Yadhira dijo que Juan Collado tiene parálisis facial y diabetes, “Estoy preocupada porque se le subió el azúcar. Tuvo una parálisis en la cara, se le cayó la boca, el ojito (…) Ahora vengo a verlo, a estar con él, a comer con él, a acompañarlo, a decirle ‘tranquilo, sé que es difícil estar aquí adentro’”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.