Yadhira Carrillo manda mensaje a Leticia Calderón y sus hijos

La rubia actriz estuvo casada primero con Juan Collado y tuvieron dos hijos, se rumoró que el abogado la dejó por Yadhira.

Tras casi una semana de que se detuviera a Juan Collado por presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, su esposa Yadhira Carrillo ha acudido todos los días al Reclusorio Norte a visitar a su esposo, ahí ha respondido a varios cuestionamientos de la prensa, aprovechó para mandar un mensaje a Leticia Calderón, quien es la mamá de los hijos del abogado.

Yadhira Carrillo rompe el silencio y habla de la detención de su esposo, Juan Collado

Angelique Boyer esta irreconocible en fotografía

La ex actriz dijo que no ha tenido comunicación con Leticia, pero que  siempre estará ahí para lo que necesiten ella y sus hijos,“Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, (para) lo que ella necesite, yo estaré aquí, ella y los niños, tienen mi casa, mi corazón”, dijo.

Asimismo, Yadhira comentó sentirse tranquila y limpia, en caso de la policía la quiera investigar, “Con lo que quieran relacionarme, estoy absolutamente limpia, estaría intranquila si estuviera en temas extraños, pero no”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.