Video: Con una botella, Carlos Trejo hace sangrar a Alfredo Adame

La pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame está cada vez más cerca y parece ser que ninguno de los dos puede esperar para subir al ring. Así lo demostraron durante una conferencia de prensa que hicieron para promocionar precisamente la “pelea del siglo”.

Adame y Trejo se hicieron de palabras frente a los medios presentes y el desorden se desató cuando Trejo aventó una botella a su rival que le provocó una herida en la frente.

Carlos Trejo se disfraza de Mickey Mouse para anunciar pelea con Adame

Carlos Trejo y Alfredo Adame llevarán su rivalidad al ring

Ambos fueron separados inmediatamente por el equipo presente, sin embargo la conferencia tuvo que ser cancelada. En el video tomado de distintos ángulos se puede ver como el conductor saca un cuchillo.

 

“Les dejo el video de la rueda de prensa donde este señor Adame llegó armado con un cuchillo y se ve cómo se lo pasa a su entrenador, yo me había dado cuenta de esto y por lo mismo reaccione así”, reveló Trejo al medio El Universal.

Por su parte, Alfredo aseguró que Trejo era un cobarde y que dejaría pasar el ataque aunque haya violado el contrato firmado por ambas partes. En él se mencionaba que no debía haber ningún enfrentamiento antes de la pelea.

Lo recaudado en el enfrentamiento por parte de Alfredo Adame será donado a una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente ubicada en la ciudad de Monterrey. La pelea se realizará el próximo 2 de agosto en el Foro 360.

¿Por qué Carlos Trejo odia a Adame?

Luego del enfrentamiento, Trejo justificó su ataque, además de que dijo la verdadera razón por la que odia a Adame. Según el cazafantasmas, un joven cercano a él perdió la vida por culpa del conductor.

Además, Trejo aseguró que su rival le mandó un audio en donde le dice que le va a meter un balazo en la cabeza, por lo que no se podía quedar con los brazos cruzados.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.