Descubren viajera del tiempo en documental de Parchís

Una viajera del tiempo en documental de Parchís dejó atónitos a los usuarios de Netflix. Y es que, algún observador notó algo muy curioso en las imágenes presentadas en el documental.

Ocurre a partir del minuto 43, mientras se recuerda una de las presentaciones de la agrupación de 1980, por unos breves segundos se enfoca a la audiencia. Ahí, una mujer que sostiene lo que pareciera un smartphone llamó la atención.

VIDEO: ‘Viajero del tiempo’ asegura que regresó del año 5000 y tiene malas noticias

‘Viajero del tiempo’ revela qué pasará en el 2019

A primera impresión, pareciera que la mujer está tomando una imagen con su celular, incluso se puede observar brevemente como la niña que está junto a ella voltea a verlo.

El gesto que realiza es tan natural como alguien de nuestro tiempo lo haría con su dispositivo, por lo que ha despertado la curiosidad de las personas. Muchos creen que no se trata de un smartphone, sino de una cámara fotográfica de los años 80, la cual por su forma podría confundirse.

kodak disc 4000

Sin embargo, lo que ha puesto a dudar a muchos, es que parece que la mujer voltea su dispositivo de forma vertical luego de que termina de capturar el espectáculo de Parchís.

Otros “viajeros del tiempo”

Esta no es la primera vez que un viajero del tiempo es captado en video. Recientemente una pelea de box del año 1995 se popularizo porque muestra en primera fila a un aficionado que sostiene un “smartphone” en modo vertical.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Gizmodo.