Tragedia en rodaje de ‘Titans’, muere un integrante de la producción

El rodaje de la segunda temporada de la serie Titans tuvo que ser detenido luego de que el coordinador de efectos especiales falleciera durante las grabaciones tras ser golpeado de forma mortal.

Así lo reportó el medio TMZ, de acuerdo al informe Warren Appleby grababa algunas pruebas en las cuales los dobles de riesgo hacían acrobacias para dar forma a la escena. Como parte de la filmación, un auto fue volteado y al impactarse, provocó que sus restos salieran disparados por todo el set, uno de ellos terminó en la cabeza de la víctima. Los oficiales indicaron que Appleby permaneció vivo durante unos minutos, sin embargo murió de camino al hospital.

Lanzan tráiler final de ‘It: Capítulo dos’

Netflix elimina escena suicida de ’13 Reasons Why’

Por lo pronto, las filmaciones de la segunda temporada de Titans se detendrán hasta nuevo aviso. Los miembros de la producción están perturbados por el suceso, tanto Warner Bros. como DC Universe emitieron sus condolencias a través de un comunicado.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente que ocurrió en las instalaciones durante las preparaciones y pruebas para las grabaciones. Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos en la familia de Titans, Warner Bros. y DC, deseamos expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tomatazos.