Según profecía, el 20 de julio los extraterrestres llegarán a la Tierra

Hay miles de profecías que hablan sobre muchos eventos catastróficos que podrían atacar a la Tierra en un futuro. Ahora, hay una que dice que el próximo 20 de julio los extraterres llegarán a la Tierra.

Según la profecía del médium brasileño Francisco Cándido Xavier, en menos de diez días se tendrá el primer contacto extraterrestre. Esto lo aseguró hace 50 años.

Baba Vanga predijo la reelección de Putin y ahora todos temen por lo que sigue

Nostradamus No predijo incendio de Notre Dame

El médium conocido como “Chico Xavier”, predijo hace cinco décadas que la Tierra entraría en un proceso de “evaluación” por entidades extraterrestres y divinas. La humanidad tendría que demostrar si puede convivir en paz entre distintas naciones y evitar a toda costa el inicio de una tercera guerra mundial

Chico Xavier también señaló que estos extraterrestres tendrían respuestas a muchos problemas humanos, así como información sobre otras civilizaciones. Hasta ahora las redes están divididas, mientras unos creen que esto podría ser inventado por alguien, otros no dudan en que el médium existió y podría tener razón.

Chico Xavier escribió cerca de 450 libros sobre el espiritismo y temas paranormales, según su biografía, desde muy joven descubrió sus “habilidades” para predecir el futuro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.