Primer avance de live action de ‘Mulán’ divide opiniones

El live action de Mulán ha estado rodeado de mucha especulación. Se había dicho que Mushu no estaría en la producción, además de que las emblemáticas canciones de la película animada serían eliminadas.

Ahora, por fin se presentó el primer avance y todo esto fue comprobado, en el teaser oficial de la película aparece una valiente Mulán sin la compañía del característico dragón, además de que no se escucha sonar ninguna canción conocida.

Así se escucha ‘Hakuna Matata’ en el live-action de ‘El Rey León’

Revelan actriz que será la nueva Ariel en el remake de “La Sirenita”

Será la actriz Liu Yifei quien dará vida a la joven china que se hace pasar por soldado para salvar el honor y la vida de su padre. A ella se suman Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Yoson An y Jason Scott Lee.

La directora de la película ya había declarado que esta versión de Mulán sería más de acción y fortaleza que el musical que todos conocemos. Ahora, las opiniones entre los fans están divididas; mientras unos están entusiasmados por ver esta nueva propuesta de la guerrera, otros exigen ver la versión de la película tal y como lo hicieron en su infancia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.