Padre saca a su hijo de la escuela para que sea estrella de ‘Fortnite’

Hace unos años era imposible creer que se podía ganar dinero de los videojuegos, mucho menos formar una carrera alrededor de ello. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hay quienes incluso ganan millones en competencias. Y con ello, no hay quienes no quieran empezar una carrera profesional en esto.

Tal es el caso del gamer Jordan, mejor conocido como “Crimz”, un niño de 14 años que fue sacado de la escuela por su padre para que pueda entrenar para convertirse en una estrella de Fortnite. David Herzog de 49 años es quien tomó la decisión de que el niño entrenara 9 horas al día, por lo que se dio cuenta de que la secundaria era un impedimento.

Niño adicto al Fortnite roba 30 mil pesos y huye de la casa

Una batalla épica en el torneo de youtubers, ‘Fortnite’

Además, de que Jordan recibe clases particulares impartidas a través de Internet que lo ayudan a mejorar. Su padre ha invertido una gran cantidad de dinero en equipo gaming para que su hijo tenga todas las comodidades para ser el mejor en Fortnite. Una inversión que ronda alrededor de los 30,000 dólares.

Hasta ahora el niño ha logrado ganar aproximadamente 60,000 dólares en torneos, sin embargo esta cantidad va completamente destinada a su carrera, para que pueda crecer y convertirse en una súper estrella del videojuego.

Jordan es un prodigio de los videojuegos, desde los 3 años ya jugaba con los profesionales y a los 7 estaba en las competencias del juego Halo. A los 12 ganó su primer torneo local y ahora planea ganar aún más.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa.