Niño de cuatro años muere y Disney prohíbe colocar en su tumba a Spider-Man

Ollie Jones falleció a la edad de cuatro años luego de perder la batalla contra una extraña enfermedad genética. Su superhéroe favorito era Spider-Man y sus padres deseaban que fuera el arácnido el que lo acompañara en su eterno descanso, sin embargo Disney no estuvo de acuerdo con ello.

El pequeño de origen inglés tuvo un funeral con temática de Spider-Man y la familia pidió permiso a la compañía del ratón para poder hacer lo mismo con su lápida. Los padre de Ollie querían grabar un diseño de Spider-Man y así recordar la lucha que enfrentó su hijo por años.

Niña aprovechó granizo que cayó en Guadalajara y se viste de Frozen

Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto y logra tocar hasta el final

Disney se negó, pues tiene una dura política en cuanto a lápidas o urnas funerarias se refiere; según lo establecito por el propio Walt Disney, no se pueden utilizar sus personajes para ello. Así lo relató el papá de Ollie a medios locales.

En su lugar, la compañía ofreció un artículo conmemorativo y personalizado. “Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a su hijo con un celuloide personalizado, grabado y pintado a mano, que reconoce su amor por Spider-Man, en el cual se leerá: ‘Para tu hijo Ollie. Gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa Walt Disney”.

Por su parte, el padre de Ollie se extrañó de la respuesta y piensa que en realidad se trata de interés monetario. “Creo que todo esto tiene que ver con el dinero. Las últimas vacaciones de Ollie fueron en Disneylandia. Él amaba a Spider-Man y le habíamos comprado todos los juguetes… Pero ahora él ha muerto y no gastaremos más dinero, no les importa”, condenó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.