Matt Groening asegura que habrá secuela de la película de ‘Los Simpson’

Durante la Comic-Con de San Diego, Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó que la familia amarilla regresará a la pantalla grande para protagonizar la secuela de su película.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, en el marco del 30 aniversario del lanzamiento de la serie, su creador adelantó que la segunda parte será producida por Disney, la cual hace unos meses hizo la compra de Fox. ​”Sin duda habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”, declaró Groening.

Los Simpson predijeron lo que sucedería en el penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’

Los Simpson celebran junto a Disney su nuevo servicio de streaming

Groening dijo que eventualmente sucederá, sólo se requiere hallar el momento correcto y recuperarse de todo aquello que significó crear la primera producción, pues asegura que ésta “casi los mata”, pues en aquel entonces, el equipo de producción no estaba totalmente dedicado al filme.

La primera película de Los Simpson se estrenó en 2007 y tuvo como trama principal la cuarentena que vivió Springfield luego de que se contaminara el lago de la ciudad con residuos tóxicos. La película generó más de 500 millones de dólares en taquilla y obtuvo, en general, buenas críticas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Medio Tiempo.