Live-action de ‘Mulán’ cambia a Mushu por un ave fenix

La película live-action de Mulán ya se encuentra en postproducción, sin embargo una noticia ha despertado la furia de los fans. Se trata del reemplazo de Mushu por un ave fénix, que según recientes reportes, el mitológico compañero de Mulán quedará fuera de la película, al igual que las emblemáticas canciones.

Según información de DisInsider, quienes ya pudieron ver avances de la cinta aseguraron que el lugar del adorable dragón lo tiene un fénix y que la música es simplemente instrumental. Es importante mencionar que este tipo de decisiones son parte de las pruebas que suelen hacer las productoras para detectar que cambios hacer y que corregir, así que aún puede que reintegren a Mushu.

En esto consisten las nuevas escenas de ‘Avengers: Endgame’

Pequeña que interpretó a la hija de Tony Stark pide que dejen de acosarla

Desde hace meses el live-action de Mulán ha preocupado a los fans, pues parece que algunas canciones emblemáticas de la película quedarán fuera o contarán con una nueva versión.

En marzo de 2017, la directora de la película, Niki Caro, despertó la preocupación de los fans cuando dijo en entrevista con Moviefone que su Mulán no sería un musical y sí “una gran epopeya de artes marciales para chicas” que se basará tanto en la balada tradicional china como en el clásico animado de Disney.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tomatazos.