Latrice Royale, la drag queen que quieren para interpretar a Úrsula

Luego de que revelaron que la actriz Halle Bailey sería la nueva Sirenita, los fanáticos de esta película se mostraron molestos por la gran diferencia que hay entre el aspecto de Bailey y el de Ariel. Sin embargo, hubo muchos más que aplaudieron la elección y aseguran que el talento de Bailey será lo único que importe al final.

Ahora, hay quienes creen que Melissa McCarthy tal vez no sea la mejor elección para interpretar a la villana, Úrsula. Una de las famosas que se dice mejor podría hacer el papel es Latrice Royale, una de las drag queens favoritas del reality RuPaul’s Drag Race.

Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Disney responde a críticas de ‘La Sirenita’

En una entrevista para el medio AV Club le presuntaron a Latrice cuál era su villano ficticio favorito y ella respondió que Úrsula, “¡Debería ser ella en este momento!”, dijo en broma. Latrice aseguró que ella ella tiene mucho que aportar al personaje, “Soy descarada y audaz y todo lo que (Úrsula) debería ser. Le desea a Melissa McCarthy lo mejor, Ella será linda”.

A muchos les encanta la idea de que Latrice dé vida a Úrsula, pues el personaje original fue inspirado en Divine.

Divine, la inspiración para Úrsula

Harris Glenn Milstead, mejor conocida como Divinefue una famosa drag queen de los años 80, que sirvió de inspiración para crear a Úrsula. Divine fue considerada una de los talentos drag más grandes de la historia y su legado sirvió de inspiración para el espectáculo de su tiempo.

Fue llamada una de las artistas “más radicales y esencialmente honestas del siglo”, además se convirtió en símbolo de audacia y libertad. La revista People la describió como “La diosa de lo grotesco”. Sus interpretaciones sirvieron de influencia para muchos musicales durante mediados de los 80; por ejemplo, debido a la interpretación de Divine como Edna Turnblad en la versión original de la película Hairspray, muchas adaptaciones de este musical buscaban a un hombre para interpretar el papel de Edna.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Elle.