Joaquín Bondini roba cámara en los Premios Juventud

Este jueves se realizaron los Premios Juventud 2019 en donde famosos como Maluma, Ángela Aguilar y Karol G desfilaron con extravagantes outfits. Sin embargo, fue Joaquín Bondoni quien más llamó la atención al llegar con un colorido atuendo.

El actor que forma parte de la famosa pareja “Aristemo” lució un colorido crop-top que rápidamente se convirtió en la más comentado de las redes sociales.

Aristemo enloquecen con tierno beso en horario estelar

Aristemo causan revuelo a su llegada a la Marcha del Orgullo LGBTT+

Durante la gala de los Premios Juventud, destacó el discurso de Daddy Yankee, quien alzó la voz en contra del gobernador de Puerto Rico.

“Mi corazón está en mi tierra, Puerto Rico (…) Esta vez lo hago para el gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo, que entregue el poder, pacífica, razonable y diplomáticamente y que le de paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta”, mencionó luego de recibir su galardón en la categoría “Cantante, compositor y escritor”.

Entre los ganadores que destacan se encuentran Maluma por la categoría “Visten High Fashion”, Anuel AA & Karol G en “Parejas que encienden redes” y Bad Bunny, quien se llevó tres galardones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.