Grupo de madres cristianas va contra ‘Toy Story 4’ por escena lésbica

Un grupo de madres cristianas originarias de Estados Unidos recaudan firmas en contra de Toy Story 4, luego de que la película para niños mostrara una escena muy incluyente.

Se trata de la parte en donde Bonnie llega por primera vez al jardín de niños, ella y sus padres se encuentran llegando y en el fondo se observa a dos mujeres despidiéndose de un pequeño. Al finalizar el día, nuevamente aparecen las mujeres para recoger al niño, quien les da un cálido abrazo.

Disney retira juguetes de Forky del mercado por peligro de asfixia

¿Forky es el juguete más vendido de ‘Toy Story’?

Si bien la escena no da contexto, el grupo llamado “One Million Moms” considera que esta es una sutil referencia al lesbianismo. “Es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró la organización.

Esta escena la han considerado muy peligrosa y lamentan que los medios de comunicación no hablen al respecto pues es un intento de “normalizar este estilo de vida”.

La respuesta del público

Como era de esperarse, miles de usuarios en las redes sociales criticaron y se burlaron de la organización, pues no solo se trata de una escena muy corta, sino que no hay nada de malo en ello, por lo que consideran que la organización es solo un grupo que incita al odio.

Esta no es la primera vez que Pixar incluye referencias a parejas homosexuales en sus películas. Una de las escenas más populares se dio en Buscando a Dory, cuando en el trailer de la película aparecen dos mujeres que recogen el biberón de un bebé. La sexualidad de la pareja no se comprobó de manera oficial.

Otra escena se dio en la película Frozen cuando un hombre saluda a quien parece ser su esposo y a sus hijas, sin embargo de esta también se tienen dudas por el diálogo de la película.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio.