Fotógrafa expone a joven que arruinó la foto perfecta de una boda

A través de Facebook, una fotógrafa profesional de bodas compartió cómo está cansada de que arruinen su trabajo. Con una imagen, evidenció la forma en la que la foto perfecta de los novios se arruina con el uso de smartphones.

Hannah Mbalenhle fue contratada para fotografiar un enlace matrimonial, todo iba bien ahsta hasta que, justo a la salida de la iglesia, una de las invitadas arruinó la fotografía con su celular.

To the girl with the iPhone…Not only did you ruin my shot, but you took this moment away from the groom, father of…

Posted by Hannah Mbalenhle Stanley on Thursday, July 11, 2019

Boda en Veracruz termina en ¡megaconcierto! con 15 mil asistentes

Jarochos recién casados celebran en pizzería su unión (FOTOS)

“No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás”, escribió con evidente enojo la fotógrafa.

De esta forma, Hannah invitó a todos sus seguidores a que apaguen o eviten el uso de los teléfonos celulares cuando se encuentren de invitados en un evento de este tipo. “Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida”, agregó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Imparcial.