Famoso youtuber muere tras accidentarse en parapente

El youtuber Jonathan Grant Thompson falleció la noche de este lunes 29 de julio a la edad de 38 años a causa de un accidente de parapente en Utah. El creador del canal “The King of Random” era famoso por sus experimentos sobre ciencia.

Grant Thompson practicaba un vuelo en las inmediaciones del parque estatal Sand Hollow antes de que su cuerpo fuese hallado sin vida varias horas después gracias al mecanismo de geolocalización con el que estaba provista la cámara GoPro que portaba consigo. Las autoridades aún analizan las imágenes grabadas para saber qué sucedió.

Youtuber se convierte en #LadyYate tras protagonizar discusión en Cancún

¿Quién es Nancy Risol? La youtuber indígena que conquistó el Internet

“Nos da mucha pena informar que Grant Thompson murió anoche. Él tenía gran cariño hacia sus fans. Los invitamos a compartir sus pensamientos en los comentarios. Por favor, hagan un acto bondadoso hoy por él. Su legado vivirá en el canal y en la comunidad global que creó”, dice en el comunicado compartir a través de la cuenta oficial de Instagram del canal.

El canal de Grant Thompson alcanzó gran éxito en la plataforma de videos gracias a sus interesantes contenidos científicos explicados de manera muy accesible y a sus tutoriales curiosos sobre diversos temas o experimentos espectaculares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Actualidad RT.