¿Un emoji puede delatar a los infieles?

 

Este miércoles 17 de julio se celebra el día mundial del emoji y para celebrarlo te compartimos esta nota sobre el uso de éstos en relación con la infidelidad.

Actualmente la tecnología ha provocado que engañar a la pareja sea cada vez más fácil. Ahora también existen las llamadas “micro infielidades” las cuales se originan principalmente en las redes sociales. Cada vez son más las personas que sospechan que su pareja les es infiel y para comprobarlo muchos aseguran un emoji puede delatar a cualquiera.

Un caso que circuló en Internet hace unos años fue el de un joven que le pidió a su pareja una captura de pantalla de los emojis que ha utilizado recientemente. Al ver algunos como el beso, aseguró que a él no se los había enviado y “confirmó” que lo estaba engañando.

Llegó el “emoji” más temido por los hombres

Te decimos tu emoji según tu signo zodiacal

Si bien este caso puede tener muchas explicaciones, algunos creen que un emoji dice mucho. Incluso se dice que hay ciertos emojis que expresan una intención recurrente en los infieles. Y es que,  la connotación de los emojis emula el tono que la persona haría en una conversación en persona.

Algunos emojis que más generan sospechas entre algunos usuarios son los siguientes:

El guiño

El beso

La cara perspicaz

Los changuitos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Epic Mobile.