Disney responde a críticas de ‘La Sirenita’

Tras la elección de Halle Bailey para interpretar a Ariel en el live action de La Sirenita, los fanáticos llenaron de críticas y burlas el Internet, pues consideraban que la nueva versión debería ser fiel a la original y presentar un personaje parecido.

Ahora a través de redes sociales, Disney publicó su postura ante las críticas y con una “Carta abierta a las pobres almas desafortunadas”, que hace referencia a la canción de la película.

“Sí, el autor original de La Sirenita era danés. Ariel es una sirena, vive en un reino submarino en aguas internacionales y puede nadar a donde quiera que ella quiera. Las sirenas danesas pueden ser negras y los daneses negros pueden ser genéticamente pelirrojos”, dice la carta.

Terry Crews se propone para ser el nuevo tritón en La Sirenita

Así luciría Ariel si hubiera evolucionado en diferentes océanos

“Todo está dicho y hecho y si aún no puedes aceptar la idea que la elección de la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey no sea otra cosa que el casting inspirado porque ella ‘no se parece la caricatura’, amigo tengo una noticia para ti. Eso es acerca de ti”, finalizó Disney.

Así Disney justificó la elección de la cantante para interpretar a Ariel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cosmic Book News.