¡Confirmado! ‘Luis Miguel la serie’ regresa en 2020

Mucho se especuló sobre la segunda temporada de Luis Miguel la serie, ahora, se sbe que la segunda temporada de la producción protagonizada por Diego Boneta llegará a la pantalla chica en el año 2020.

Ahora ha sido Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos del cantante y productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie que dio la gran noticia sobre la tan esperada segunda parte.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al medio Reforma.

Actriz española interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Se confirmó la segunda temporada de la serie Luis Miguel

Aún no se sabe en qué décadas se realizará la segunda parte de Luis Miguel, la serie, sin embargo Magnani asegura que será igual de interesante que la primera entrega. Además, reveló que contendrá fuertes y difíciles aspectos de la vida de Luis Miguel.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.