Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica del cantante

Austin Butler será Elvis Presley en la película que prepara el director Baz Luhrmann. El joven actor de Érase una vez en Hollywood encarnará al “Rey del Rock” en la película biográfica del cantante.

Luego del éxtio que Bohemian RhapsodyRocketman tuvieron en el cine, parece que se aproxima la temporada de películas sobre rockstars y el siguiente en la lista es Elvis Presley. El director sin duda está muy emocionado por llevar su historia a la pantalla grande.

Subastan avión privado de Elvis Presley, pero muy pocos lo quieren ¿Por qué?

Los famosos que podrían dar vida a Elvis Presley

Butler ganó el papel luego de competir contra grandes talentos como Ansel ElgortAaron Taylor-Johnson, Miles Teller y Harry Styles. La noticia fue anunciada el día de ayer por el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Por su parte, Luhrmann mostró la gran confianza que tiene en la interpretación de Butler.

“A lo largo del proceso de casting fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo”, declaró.

Se espera que la producción arranque su rodaje a principios del 2020 en Australia. Además, junto a Butler actuará tom Hanks en el papel del Coronel Tom Parker, manager de Elvis.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sensa Cine.