La Thor de Natalie Portman en la próxima película de Marvel

Este fin de semana se dio a conocer durante la Comic-Con de San Diego que Natalie Portman se convertiría en la nueva versión de Thor. Así lo anunció el director de la cinta, Taika Waititi durante el evento.

Portman ya había participado en las dos primera películas de la saga, ahora se preparará para sostener el martillo y convertirse en la Diosa del Trueno en la cuarta parte que se llamará Thor: Love and Thunder.

¿Cuál es el personaje de Salma Hayek en ‘The Eternals’?

Marvel confirma rumores y anuncia ‘Thor 4’

La película será estrenada en noviembre de 2021 y el director señaló que solo había una persona para interpretar el papel, por lo que se lo dieron a Portman. La actriz fue recibida por las ovaciones del público. Así, Chris Hemsworth, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película.

¿Quién es Jane Foster?

Natalie Portman interpreta a Jane Foster, quien es los cómics fue elegida por el martillo Mjolnir cuando Thor dejó de ser digno de mantener su título. La nueva Thor entonces se convirtió en la Diosa del Trueno y más adelante formaría parte de Los Vengadores.

Se desconoce si la historia que se llevará a la pantalla grande seguirá el mismo camino que en los cómics, en donde Jane Foster el diagnosticada con cáncer de mama. Sin embargo, Natalie Portman se dijo muy emocionada por ponerse manos a la obra junto al director y sus compañeros de reparto.

Por su parte, Valkiria, personaje interpretado por Tessa Thompson, se convertirá en el primer personaje abiertamente LGBT+ del universo cinematográfico de Marvel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de RT.