Aislinn Derbez y Angélica Vale protagonizarán anime ambientado en México

Recientemente Netflix se presentó en la Anime Expo, la feria de cultura pop japonesa más grande en Estados Unidos. Ahí, presentó, entre otras cosas, el anime Seis Manos, el cual estará ambientado en México de los años 70.

Las voces que darán vida a los personajes principales están integradas por un gran elenco nacional e internacional. Así, Aislinn DerbezAngélica ValeDanny Trejo, Mike Colter, Jonny Cruz y Vic Chao, presumirán sus voces en el proyecto.

Niño de cuatro años muere y Disney prohíbe colocar en su tumba a Spider-Man

Maléfica muestra su ira en nuevo tráiler

La historia de Seis Manos habla de tres guerreros de artes marciales huérfanos que, luego de que su mentor sea asesinado, unirán fuerzas con un agente de la DEA y una miembro de la policia mexicana. El escenario de fondo, un pequeño poblado que está en la frontera entre México y Estados Unidos.

Aislinn interpretará a la guerrera de Kung Fu, Isabela, Mike Colter será el agente Brister, Jonny Cruz será el viejo luchador Jesús.

Por su parte, Angélica Vale será la policía García, Vic Chao será el mentor de los guerreros y Danny Trejo será el antagonista del anime.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Xatana.