Reviven la traición de Karla Panini a Karla Luna y las redes sociales arden

A través de Facebook se hizo viral una publicación que cuenta la “traición de Karla Panini a Karla Luna”, la cual estaba hecha con la intención de imitar el hilo de Twitter de Justin Bieber y Selena Gómez en donde se recapitulaban todas las traiciones del cantante.

El usuario Damian Saehed compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en donde cuenta a grandes rasgos la relación entre Karla LunaKarla PaniniAmérico Garza y Óscar Burgos.

La historia compartida en Facebook cuenta cómo se conocieron las famosas “Lavanderas” luego de que la carrera como “chica del clima” de Karla Luna despegara. Se dice que fue en 2010 que Karla PaniniAmérico Garza, aún esposo de Karla Luna, comenzaron su relación extramarital; y no fue sino hasta 2014 que Luna se enteró de la infidelidad, cuando Luna enfrentaba por segunda ocasión una fuerte lucha contra el cáncer.

El hilo está conformado por rumores que en su momento salieron y que no han sido comprobados. Y uno de los puntos delicados que aborda la publicación de Damian es el que habla sobre las agresiones de Américo Garza hacia Karla Luna.

Karla Panini regresa al espectáculo con programa en Youtube

Video inédito de Karla Panini diciéndole a Karla Luna que se va a acostar con su esposo

 

Karla Panini responde

Luego de que se viralizara la publicación de Damian, Karla Panini recibió cientos de comentarios en sus redes sociales, en los cuales las personas le recordaban la problemática con su excompañera.

A esto, ella compartió en su cuenta de Instagram un video en donde asegura que tomará acciones legales contra la persona que hizo la historia, además de que ella ya está tranquila y en paz.

Hasta el momento se desconoce si realmente Karla Panini acudirá con sus abogados. Por su parte Damian le respondió a la lavandera y dijo que lo tiene sin cuidado la amenaza.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.