Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio Víctor Allen

El cantante italiano Tiziano Ferro reveló que se casó en secreto con su novio Víctor Allen. Luego de tres años de relación, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con el medio Vanity Fair Italia, la pareja ya había contraído matrimonio el pasado 25 de junio, pero este fin de semana quisieron hacer algo más íntimo.

Cinco parejas famosas que se enamoraron a primera vista

Parejas de famosos que tuvieron problemas con la ley

Ninguno de los dos pidió regalos y acordaron que lo que recibieron sería donado a un centro de rescate para perros y a un hospital de oncología en Latina, Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció su casamiento con una fotografía al lado de su ahora esposo, acompañada con el mensaje: “La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”.

Hace más de 13 años, Tiziano Ferro dio un desafortunado comentario que hizo que su popularidad en México descendiera escandalosamente. En una entrevista declaró que a él no le parecían bellas las mujeres mexicanas.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote. Entiendo y lo siento pero incluso ellas lo saben”.

El comentario fue mal recibido en México, y muchos hasta el día de hoy no olvidan los polémicos comentarios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.