Taylor Swift se convierte en la celebridad mejor pagada del mundo

Taylor Swift desplazó a Kylie Jenner y se convirtió en la celebridad mejor pagada del mundo en este 2019. Con 185 millones de dólares la famosa incrementó sus ganancias un 131% en relación al año pasado, según la revista Forbes.

Así, la cantante de 29 años encabeza la lista de los 100 famosos mejor pagados del 2019. Swift es seguida por Kylie JennerKanye West, miembros del clan Kardashian-Jenner.

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian en video musical

Todas las cirugías que se han realizado Kylie y Kendall Jenner en una imagen

En el cuarto y quinto puesto le siguen el futbolista Lionel Messi y el cantante Ed sheeran, mientras que el crack portugués, Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar se posicionan en el sexto y séptimo.

El top ten del listado de la famosa publicación lo completan la banda de rock de la década de 1970 The Eagles, que realizó una nueva gira en 2018; el conductor de televisión estadounidense Dr. Phil; y el boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Taylor Swift recientemente lanzó su canción ‘You need to calm down’ la cual se convirtió en todo un éxito y preparó a sus fans para su próximo álbum que llevará por nombre Lover.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.