Suspenden pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Todo por la herida que tiene el actor en la cabeza, dice que es parecida a las que tienen los boxeadores cuando reciben un duro golpe en el ring.

La tan anunciada pelea denominada “Ajuestes de Cuentas” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se suspenderá, esto tras el botellazo  anticipado que le dio el cazafantasmas al actor, quien sufrió una herida en la cabeza, la cual tardará cuatro meses en sanar, según el médico.

Pedrito Sola llamó retrógadas a las mujeres de la organización pro vida

Daniel Bisogno revela que Magda Rodríguez es la autora de la pelea entre Adame y Trejo

El actor dijo al portal Medio Tiempo que la lucha de Artes Marciales Mixtas no se cancela, solo se quedará suspendida hasta nuevo aviso.

También el conductor comentó que el cazafantasmas no tiene la capacidad para enfrentarlo,  “no está entrenado, es un vicioso, un malviviente y es obvio que no tiene nada con qué subirse al ring”, dijo el actor.

Según Alfredo Adame dice que si pelea la herida se le puede abrir de nuevo y provocarle un sangrado, tal como le ocurriera a Óscar de la Hoya, cuando enfrentó a Julio César Chávez, dice que su golpe es igual al del boxeador.
Esta pelea tendría lugar el 2 de agosto en el Foro 360, el cual tiene una capacidad de dos mil 300 espectadores, los boletos tienen un costo de 350 hasta mil pesos en la llamada Zona VIP Diamante. La pelea contempla tres rounds de 5 minutos cada uno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Medio Tiempo.