“Soy pansexual y no lo sabía”, Bella Thorne habla de su sexualidad

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la actriz Bella Thorne habló abiertamente de su sexualidad y confesó que se identifica como pansexual.

“En realidad soy pansexual y no lo sabía”, dijo Thorne quien hasta hace poco se consideraba bisexual. “Te gustan los humanos. Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, un ella, un ellos, o esto o aquello… Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad. Simplemente te gusta un ser, no un género”, explicó la actriz.

Bella Thorne publica sus fotos íntimas para no ser chantajeada por hacker

El comentario ‘racista’ de Amber Heard causa la furia de los fans

Hasta hace unos meses, la actriz compartía una relación poliamorosa con la youtuber Tana Mongeau y el rapero Mod Sun, la relación se terminó luego de que Tana abandonara el trío y más tarde Bella y el rapero se separaran.

Recientemente, Bella Thorne estuvo envuelta en un gran escándalo luego de que ella misma filtrara sus fotos íntimas para evitar ser extorsionada por un hacker que la amenazó con publicarlas.

¿Qué es ser pansexual?

La pansexualidad se define como una orientación sexual específica en la atracción sexual, romántica o sentimental. Es decir, un pansexual puede sentir atracción hacia cualquier persona sin distinción de géneros ni orientaciones sexuales concretas.

La pansexualidad no es comparable a la bisexualidad, sino que sería una versión más amplia y libre. Así, los pansexuales se pueden sentir atraídos por hombres y mujeres; bisexuales, gays, heterosexuales, transexuales o intergéneros.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.