Silvia Pinal y Sonia Infante disputaron el amor de un empresario

La segunda que era sobrina de Pedro Infante, hace unos días murió cuando tenía 75 años de edad de una rara enfermedad.

Tras el reciente fallecimiento de Sonia Infante han surgido algunos escándalos en los que estuvo involucrada durante su vida, los problemas que tuvo con sus hijos, el actor Andrés García y Silvia Pinal, con esta última disputaron el amor de Gustavo Alatriste, el empresario estuvo casada con las dos actrices.

Ángela Aguilar vuelve lucir ajustado atuendo en Premios Juventud

Fallece la actriz Sonia Infante a los 75 años

En alguna ocasión Sonia comentó que conoció al empresario en 1965, él fue quien la buscó cuando estaba casado con Silvia Pinal, mientras rodaban la cinta “La Sudadera” y siendo la tercera en discordia el matrimonio término en divorcio.

Después Sonia Infante y Gustavo Alatriste se casaron y tuvieron dos hijos, Pedro y Ángela, la actriz siempre declaró que lo que había salvado a Silvia, “Por si lo está viendo Silvia Pinal, que se entere de cómo fueron las cosas. Porque ella piensa que yo le robé el  amor de Gustavo Alatriste… De lo que se salvó la señora”, dijo.

Para los 80 el matrimonio entre ellos terminó, la actriz conoció al actor Andrés García con quien vivió un tormentoso romance.

Cabe recordar que Silvia Pinal dijo en muchas ocasiones que Gustavo Alatriste fue uno de los hombres más importantes en su vida, con él tuvo una hija Viridiana, quien murió  muy joven en un accidente automovilístico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.