“Sería muy pretencioso”, Gloria Trevi niega ser icono LGBT+

Este viernes la cantante Gloria Trevi recibirá el premio Mr. Gay Pride España 2019, como parte de la celebración del Orgullo en Madrid. Sin embargo, la cantante negó ser un icono LGBT+ y consideró que sería “muy pretencioso”.

Trevi expuso que su historia personal la hace entender la discriminación que las minorías sexuales afrontan, por lo que ella aporta su granito de arena.

Gloria Trevi habló sobre la demanda contra Pati Chapoy y Tv Azteca

Gloria Trevi presume a su hijo en un estudio de grabación

Así, Trevi de 51 años cantará el viernes en la Puerta del Sol de Madrid con temas de su nuevo disco, “Diosa de la noche”, que se estrenó el 31 de mayo.

Durante una reciente entrevista con el medio Debate, la cantante habló sobre uno de sus últimos videos, “Ábranse Perras”, en donde invitó a drag queen famosas. Trevi aseguró que siente se ha logrado avanzar un gran camino dentro de la comunidad gay, en cuestión de no ser tan discriminados.

Además admitió que no sabe si considerarse o no un icono de la comunidad, “siento que sería mucho muy pretencioso, pero sí te puedo decir que después de todo lo que yo viví y de todo lo que yo he logrado levantarme, cada vez que yo me paro atrás del escenario y escucho al público, yo hago mi oración”, aseguró. Con modestia, Trevi afirmó que ella solo aporta lo que puede “así como un granito de arena”.

Cuando se le preguntó si su trabajo había invitado a más cantantes a la comunidad LGBT, dijo que ella no creía tanto eso, sino que los artistas se volvieron más abiertos de mente. “O sea, se han dado cuenta de que cuando una canción se convierte en un éxito puede desaparecer. Pero, si se convierte en un éxito dentro de la comunidad gay, se convierte en un clásico”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.