Procuradora de la CDMX descartó tintes políticos en el robo a la casa de Angélica Rivera

La ex Primera Dama se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el intentó de asalto, el cual no se perpetuó porque fueron detenidos los presuntos asaltantes.

Tras darse a conocer el intentó de asalto a la casa de Angélica Rivera la madrugada del viernes 18 de junio por dos sujetos de nacionalidad colombiana y venezolana, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy comentó “No le vemos otro motivo… fue asalto”, por lo que ya  se están realizando las investigaciones pertinentes por robo a casa habitación, siguiendo el mismo protocolo que se aplica en este tipo de casos.

Maribel Guardia revela su secreto de la eterna juventud

Asaltantes armados intentan robar la casa de Angélica Rivera

Además la funcionaria comentó que se han puesto en marcha las tareas en específico que las autoridades han emprendido, “Como todos hemos estado revisando las cámaras, entrevistando a los que estaban presentes, a los vecinos… seguimos en investigación”, reveló.

La ex actriz no ha informado nada en cuanto al incidente, se conoce que el día de los hechos se encontraba en otra área del domicilio por lo que no fue agredida, ya que su personal de seguridad actuó de manea inmediata y logró detener a dos de los implicados.

Resultado de imagen para angelica rivera

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.