Periodista se quita la ropa y deja que le den latigazos (VIDEO)

La periodista demostró que aguanta el dolor al permitir que le dieran latigazos en pleno programa en vivo.

En el programa Terapia de Shock la periodista Fernanda Tapia causó gran polémica, luego de que se quitara la ropa sin ningun pudor para participar en una demostración de Bondage, Disciplina, Domación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM), por lo que le dieron de latigazos.

Edith González será homenajeada por su papel en Aventurera

Lorena Herrera confesó sus más íntimos secretos sexuales

El peculiar suceso ocurrió cuando la titular de la emisión, Silvia Olmedo, comentó que para ella no era excitante que alguien la golpeara con un látigo, por lo que Fernanda pidió el micrófono y se comenzó a quitar sus prendas, “No sabes lo capaz que eres hasta que tienes un látigo en la mano y lo aprendes a usar”, dijo la locutora.

Un hombre comenzó a pegarle con el látigo dejando impactados a los presentes, al soportar el dolor, mientras cubría sus senos con las manos, después de los golpes el sujeto le besó la espalda y acarició los golpes.

Fernanda Tapia se somete a latigazos en Terapia de shock

Ante la sorpresa de todos, Fernanda Tapia junto a su amo le enseñan a Silvia Olmedo a usar el látigo y cómo se usa en el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo). Más de Terapia de Shock en http://bit.ly/2Xb34fh *Imágenes fuertes*

Posted by Unicable on Thursday, July 4, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.