Pepillo Origel: “Me temblaban las patas cuando regresé a Ventaneando”

El periodista de espectáculos fue uno de los conductores con lo que inició el programa hace 20 años.

Uno de los programas más consolidados en el mundo del espectáculo es Ventaneando, la emisión lleva más de 20 años de transmisiones  ininterrumpidas al aire, uno de los conductores con que tuvo la emisión desde un principio fue Juan José Origel, como todos saben Pepillo salió del programa para irse a Televisa, después de algunos años el conductor volvió a pisar el foro de TV Azteca y reveló que “las patas” le temblaban.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo pasean en París

Estos artistas todavía tienen exclusividad en TV Azteca

El conductor contó a Miembros al aire que sus inicios en la televisión fue con Pati Chapoy, “Con Pati fue con la que más entré de lleno (a la televisión). Nunca nos imaginamos el trancazo que sería Ventaneando cuando empezamos”, comentó.

Tras algunos años Pepillo confesó que con Pati sigue teniendo una buena relación, después de haberse estado en Televisa, volvió a pisar el foro Ventaneando el año pasado en el aniversario del programa, “Me temblaban las patas cuando fui (a Ventaneando). Después de veintitantos años o no sé cuánto. La gente todavía cree que yo duré años en Ventaneando. Duré un año y medio nada más, es todo lo que estuve”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.