Papá de Cameron Boyce compartió la última foto del actor

El pasado 7 de julio el actor Cameron Boyce falleció producto de una convulsión que sufrió mientras dormía. El joven de 20 años era una estrella de Disney y se preparaba para el estreno de la película Los Descendientes 3.

La noticia abrumó a la familia, ahora el padre del actor, Victor Boyce, compartió la última foto de Cameron Boyce a través de su cuenta de Instagram. La imagen la acompañó con un conmovedor mensaje en donde despide a su hijo.

Mejor amiga de Cameron Boyce despide al actor con emotiva carta

Realizan autopsia a Cameron Boyce, aún se desconoce la causa de muerte

“Mi hijo, horas antes de que fuera arrancado de nuestras vidas”, inicia el mensaje. “Deseo que nadie nunca sienta esta agonía, pero nadie es inmune a la tragedia. El apoyo y gran amor que nuestra familia recibe es hermoso y lo apreciamos. Gracias a todo ustedes por ayudarnos en esta terrible situación”.

Cameron Boyce padecía epilepsia, enfermedad que le provocaba convulsiones frecuentes y que finalmente terminó con su vida mientras dormía.

El actor inició su carrera a los 11 años en la cinta Son como niños (2010) al lado de Adam Sandler y Salma Hayek. Fue con su papel de Jessie en Los Descendientes que alcanzó la fama.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.