Niurka confesó que todos los gays quieren comerse a su hijo

La vedette cubana es la madre de Emilio Osorio uno de los famosos Aristemo, el joven ha triunfado al personificar a un adolescente homosexual.

Quién estuvo presente en la Expo Guadalajara es Niruka, lugar al que acude la cubana es abordada por la prensa ya que siempre tiene interesantes declaraciones que ofrecer, ahí confesó que a su hijo Emilio Osorio se lo quieren comer los gays, el adolescente se encuentra personificando a  Aristóteles Córcega, uno de los Aristemo, la joven pareja homosexual que sale en la serie Juntos el corazón no se equivoca.

Hija de Andrea Legarreta luce bikini e incendia las redes sociales

Joaquín Bondini roba cámara en los Premios Juventud

La vedette cubana quien se autonombra Mamaniu reveló que todos la llaman suegra, “Mamaniu es auténtica, honesta y llama las cosas por su nombre y se enoja como cualquier persona normal. Todos me dicen suegra, tanto niñas como gays. Todos quieren comerse a mi hijo: unos quieren que sea la pareja formal de Joaquín y otros dicen… ‘me lo como yo””, dijo.

También comentó que lo único que le pide a su hijo es que sea libre y honesto, “Que ponga los pies en el piso bien fuerte y si de pronto siente que está perdiendo el piso, que se ponga los huevos para que le pesen y pa’ abajo, porque el piso nunca hay que perderlo, el artista es en el escenario, pero cuando se baja el artista es ser humano normal, que llora, ríe caga, coge, inhala, se equivoca y le atina”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.