Natalia Téllez reveló la razón por la que salió de Hoy

La carismática conductora decidió dejar de salir en uno de los programas con más rating que tiene la pantalla chica.

Después de hace unos meses Natalia Téllez decidió salir del programa Hoy, la conductora acaba de revelar los verdaderos motivos por los cuales ya no quiso estar en la emisión matutina con más rating en la televisión mexicana.

David Zepeda causa furor con atrevida fotografía

Yalitza Aparicio nominada a los Kids´Choice Awards

En el programa Netas Divinas donde trabaja Natalia, ahí comentó que salió del programa porque quería hacer cosas nuevas y que no le interesaba estar en uno de los programas con más alcance a nivel nacional, “El año pasado, que yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto. Cuando yo dije “me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy”, mucha gente decía” pero es que el cuadro”, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso”, reveló.

También dijo que ella quiere estar en proyectos en la pantalla que le interesen, ya que estar en un programa sólo por ser famoso puede llevarte a un camino depresivo, la actriz después de Hoy ha incursionado en producciones como  En las buenas y en las malas, Veinteañera, soltera y fantástica y se encuentra en las filmaciones de la película Instrucciones para Su.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.