Natalia Lafourcade se presenta en el Hollywood Bowl

Natalia Lafourcade se presentó en el famoso Hollywood Bowl acompañada de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Con canciones como ‘Hasta la raíz’ y ‘Musas’ en formato sinfónico, la cantante mexicana fue aclamada por el público del lugar. Sin duda, sus temas más aplaudidos fueron ‘Y tú te vas’ y ‘Nunca es suficiente’.

View this post on Instagram

Aún me siento en las nubes. Las horas se me pasan entre abrir y cerrar ojos para revivir los momentos que pasamos preparando el concierto que tuvimos ayer en el @hollywoodbowl con @gustavodudamel y @laphil 😱🌚🌞 Me siento tremendamente agradecida con la vida, con la música y su poder tan particular y misterioso, sorprendente. Los Ángeles Philarmonic y Gustavo Dudamel nos hicieron sentir en casa, en familia. Siento que logramos una sinergia brutal y el espíritu de la música nos sacudió a todos por igual. Hay momentos en los que me sentía totalmente difuminada entre tanta energía, tanta vibración de instrumentos que tenía a mis espaldas y la energía de un público que se sentía tan presente y tan amoroso. Soy tan afortunada por tener un equipo de trabajo tan profesional y tan bueno. Tengo muchas personas a quienes agradecer y voy a aprovechar este espacio para hacerlo poco a poco conforme pueda digerir tanta información. Aquí Gustavo me incitaba a dar las gracias y yo no podía creerlo, todo esto era como estar en el cielo musical. ❤️🇲🇽❤️🇺🇸❤️🇻🇪 #fotografía @mathewimaging

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

Natalia Lafourcade colocará primera piedra del Centro de Documentación Jarocho

Natalia Lafourcade escribe una carta en redes tras lo sucedido en los Grammy

Esta no es la primera vez que Dudamel y Lafourcade trabajan juntos, e 2017 juntos colaboraron en una presentación ofrecida en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles a beneficio de la Ciudad de México tras el sismo del 19S que afectó a la capital del país.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.