Snacks para la oficina bajos en carbohidratos

Cuando se pasa mucho tiempo en la oficina, muchos sienten la necesidad de picar golosinas para calmar la ansiedad. Sin embargo, esto impulsa el consumo de alimentos que no benefician en nada al cuerpo.

Por ello, te vamos a dejar unos snacks para la oficina bajos en carbohidratos, pues éstos favorecen la ansiedad y la depresión, debido a que sus componentes inflaman los tejidos. Toma nota.

Frutos secos

Puedes comerlos a la hora que desees, pues su alto contenido de proteína, grasas saludables y fibra mejor la concentración y aporta saciedad. Además, son unos excelentes tentempiés para el trabajo. Consume de 30 a 50 gramos al día para aprovecharlos.

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Fresas con queso cottage

Un snack para la oficina práctico y delicioso. No dudes incluir en tu dieta media taza de estas frutas acompañadas de queso cottage. Este lácteo ofrece vitaminas y minerales que controlan el peso.

Manzana con crema de cacahuate

La combinación de estos dos ingredientes crea un snack delicioso, adelgazante y energético, puesto que la manzana es rica en fibra y en agua, y la crema de cacahuate en ácidos grasos esenciales. Para que aproveches sus beneficios al máximo opta por las frutas verdes y las cremas sin azúcares añadidos.

Zanahoria y apio

Estas dos verduras son rápidas y fáciles de preparar, además de que combaten el estreñimiento y la retención de líquidos provocados por el estrés de la oficina.

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Con información de Msn.