Siete alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

En algunas ocasiones los problemas de salud son provocados por los malos hábitos.

Aunque predomina más en mujeres, la celulitis es un uno de los padecimientos que todas las féminas quisieran nunca apareciera, muchas veces sale por los malos hábitos que se tienen, por eso muy importante nutrir tu cuerpo con alimentos saludables, si quieres verte y sentirte mejor, aquí siete alimentos que te ayudarán a combatir la famosa piel de naranja.

¿Qué es el hígado graso?

¿Qué es el trastorno border personality? Enfermedad que tiene Frida Sofía

1.- Frutas

Los frutos rojos como fresas, frambuesas y moras, son excelentes antioxidantes y sobre todo también se les conoce como anticelulitis, ya que el consumirlos ayuda a evitar la aparición de la celulitis.

2.- Verduras

En especial los espárragos son buenísimos para combatir la piel de naranja, porque contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y previenen la famosa piel de naranja, así como también es bueno incluir apio, los champiñones, las papas, zanahorias, calabazas y acelgas debido a que son ricos en potasio.

3.- Fibra

Asimismo, los alimentos ricos en fibra como las lentejas, frijoles, garbanzos, nueces y semillas ayudan a que el cuerpo absorba mejor los nutrientes, también son ricos en vitaminas así como en minerales, manteniendo la piel hidratada y brillante.

4.- Jengibre

Debido a que ayuda acelerar el metabolismo y disminuye el apetito, la digestión mejora por lo que se eliminan toxinas, haciendo que tu organismo trabaje mejor.

5.- Chile

Su contenido de capsaicina, lo cual es una sustancia que aumenta la producción de calor en el cuerpo, ayuda a quemar grasa, por lo que perderás peso y reducirás la celulitis.

6.- Té verde

Esta infusión elimina la celulitis, por sus propiedades diuréticas así como depurativas, las cuales absorben la grasa y favorecen al eliminar las toxinas que tu cuerpo no requiere.

7.- Agua

Nada mejor que beber mucha agua para eliminar esas toxinas que acumulan la grasa, sobre todo si bebes un vaso de agua tibia en las mañanas ayudas a limpiar tu organismo.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello.