Hueso de aguacate, efectivo remedio natural contra la celulitis

Sin duda, la celulitis es uno de los problemas que muchas mujeres detestan. Es muy difícil disimularlo y más eliminarlo. Sin embargo, existen remoedios caseros que son muy efectivos y que ayudan en gran medida a combatir este problema. Hoy te traemos un remedio natural contra la celulitis hecho a base de hueso de aguacate.

El aguacate es sin duda un alimento rico en nutrientes y delicioso. Además, su hueso puede ayudar a eliminar la celulitis de manera natural y relajante. Solo necesitas 4 huesos de aguacate y un poco de aceite de almendras o de oliva.

Siete alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

Alimentos para mantener tu corazón sano

Procedimiento

Debes desbaratar los trozos de hueso de aguacate en pedazos pequeños, luego en un recipiente de cristal, báñalos en 4 cucharadas de aceite de almendras o aceite de oliva. Déjalo reposar por 3 días en un lugar fresco y alejado de la luz. Después guarda la mezcla en el refrigerador.

El objetivo es crear una mezcla que puedas untarte en el cuerpo. Tienes que hacerlo después de bañarte con agua caliente o tibia, esto para abrir tus poros y que puedas absorber los nutrientes.

Aplica con un masaje circular en dirección a las manecillas del reloj. Frota durante 10 minutos y al final retira con agua caliente. Para que el resultado sea mejor, realiza el procedimiento al menos 4 veces a la semana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.