Revelan identidad del hombre por el que huyó la princesa Haya

Este supuesto hombre con el que le fue infiel Haya a su esposo, era su guardespaldas.

Luego de que se diera a conocer que la princesa Haya huyó de su país junto a sus hijos, se rumoró que la razón fue por una supuesta infidelidad que cometió ella con su guardespaldas, se ha revelado la identidad de este hombre, se trata de Rusell Flowers, un ex soldado británico, salvaguardaba su integridad y la de sus hijos.

Los motivos por los que escapó la princesa Haya y que le depara si regresa a su país

El rey Felipe VI provocó desagradable gesto a Letizia

Según el Daily Mail  el guardespaldas trabajaba desde hace cinco años con la princesa Haya, antes se había desempeñado en el regimiento del príncipe Carlos, el jeque lo contrató para que cuidará a su esposa y sus dos hijos Jalila de 11 años y Zayed de siete, en su casa de campo de Inglaterra, en Dalham Hall Stud.

Lugar donde la princesa y el guardespaldas se veían cuando ella acudía, en los establos eran donde pasaban tiempo juntos, ya que Haya tiene afición a los caballos, informó la prensa.

También se reveló de los lujosos regalos que la princesa le hacía a su guardespaldas, según le compró una casa, un rifle valorado en 55 mil euros, camioneta Range Rover con matricula personalizada y trajes de Saville Row, famosa marca de Londres por su impecable confección de trajes.

Además, Rusell Flowers se divorció en el 2018 por su relación con la princesa, fue uno de los motivos por los que Haya decidió huir con sus hijos y con 36.4 millones de euros, antes de que su esposo se enterara de la infidelidad declaró The Times hace una semana.

Princesa haya

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.