Meghan sale de paseo con Archie junto a Kate y sus primos

Es la primera vez que Meghan sale de paseo con Archie y convive con sus primos los hijos de Kate, los duques fueron a un partido de polo.

Después de que el sábado 6 de julio fuera el bautizo de Archie Harrison y se le viera en público por segunda ocasión, el día de hoy Meghan decidió que era el momento indicado para que su primogénito se le volviera a ver, ambos salieron de paseo y a convivir con sus primos los hijos de Kate y el príncipe William, la familia real acudió a un evento de polo, ahí regalaron unas emotivas fotografías.

Duques de Sussex bautizan a Archie en medio de una ola de críticas

Kate Middleton  se coronó la reina de Wimbledon

En las imágenes se observa a Meghan Markle cargando en sus brazos  a Archie, así como a sus tres sobrinos: George, Charlotte y Louis, quienes iban junto a su mamá Kate Middleton.

Las duquesas acudieron al partido de polo para apoyar a sus respectivos esposos, quienes jugaron  en diferentes equipos, donde honraron la memoria del último propietario del  Leicester City Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado mes de octubre.

Para la ocasión Meghan utilizó un holgado vestido color verde de Lisa Marie Fernandez, así como lentes de sol tipo aviador, Kate usó un vestido floreado color rosa de la firma LKBennet, una bolsa roja pequeña que llevó cruzada en todo momento.

Todo el evento Meghan no se despegó de su bebé, en cambio Kate se dedicó a perseguir a sus hijos para que no hicieran ninguna travesura, es la primera vez que conviven los primos, o al menos en público.

Imagen

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.