Estas princesas son las futuras reinas de Europa

Las princesas Leonor, Amalia, Ingrid, Elisabeth y Victoria están siendo educadas para convertirse en reinas de sus países.

Será una generación donde el mayor número de mujeres son las que reinarán, la princesa de Asturias, Leonor de Borbón; Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega, Elizabeth de Bélgica y la más próxima a ocupar su cargo es Victoria de Suecia, quien tiene 42 años de edad. Ellas tienen otra cosa en común son hijas de madres que fueron plebeyas, así como la educación que están recibiendo es propia del siglo XXI en las que reinarán.

Meghan Markle y kate Middleton reciben peculiares regalos para sus hijos

Beyoncé aconseja a Meghan Markle sobre la maternidad en el estreno de “El Rey León”

Princesa de Asturias, Leonor de Borbón

Ella cuenta con 13 años de edad, sus papás son el rey Felipe VI y la reina Letizia, habla algunos idiomas como el inglés, estudia francés, árabe, los deportes que practica son el tenis, hípica y esquí, seguramente será la última de las cuatro mencionadas en ponerse la tiara, aunque ya ha comenzado a cumplir con eventos protocolarios, como a cualquier jovencita le encantan los animales, el teatro, ballet y el cine.

Resultado de imagen para princesa leonor 2019

Princesa Elisabeth de Bélgica

Tiene 17 años de edad, ya estudia fuera de su país en Gales, renunció a la dotación que le corresponderá, acaba de cumplir con su primera experiencia humanitaria en África, su primer discurso lo dio a los 12 años, sus padres son el rey Felipe y la reina Matilde, ella habla inglés así como los tres idiomas oficiales del país francés, alemán así como flamenco, los deportes que realiza son: ciclismo, tenis, esquí, vela y el submarinismo, toca el piano, también le gusta cocinar ,dentro de las actividades que hace.

Imagen relacionada

Princesa Amalia de Holanda

La jovencita es hija de los reyes Guillermo y Máxima, tiene 15 años de edad, ella cuando tenga 18 años de edad deberá tomar una decisión importante, si forma parte del Consejo de Estado y recibe una asignación estatal o continua con su preparación como futura monarca de su país, también practica hockey, judo e hípica, realiza ballet, toca el violín, toma clases de canto, baila y habla tres idiomas, holandés, español e inglés, asiste a una escuela cristiana en bicicleta, además tiene redes sociales.

Resultado de imagen para princesa amalia de holanda 2019

Princesa Ingrid de Noruega

Sus papás son los príncipes Haakon y Mette Marit, es un solo mes más pequeña de Amalia de Holanda, los deportes que practica son el kickboxing, esquí, surf, pasea a su perro Milly Kakao, también dibuja, lee, toca el piano, le interesa saber mucho sobre los temas sociales, cambio climático, como heredera del trono tendrá la fe evangélica luterana.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.