Beyoncé aconseja a Meghan Markle sobre la maternidad en el estreno de “El Rey León”

Los Duques de Sussex acudieron a la alfombra de la película de Disney, ahí se encontraron a la cantante que le da voz a Nala.

Quién ya se encuentra retomando su agenda es Meghan Markle, ella junto a su esposo el príncipe Harry, acudieron a la alfombra roja del estreno de la película de Disney live-action “El Rey León”, ahí saludaron a Beyoncé y Jay-Z, quienes les dieron varios consejos sobre el cuidado de los hijos a los recién papás.

Kate Middleton y Meghan Markle acaparan la atención en la final de Wimbledon

El rey Felipe VI provocó desagradable gesto a Letizia

Según The Sun reveló que el encuentro que tuvieron las parejas, su dialogo que se enfocó a lo que tienen común “hijos”, “El bebé es tan hermoso. Los queremos, chicos”, dijo Beyoncé a Meghan.

Por lo que Jay-Z le dijo a Harry, “El mejor consejo que te puedo dar, es que siempre encuentres algo de tiempo para ti mismo”, comentó el rapero.

Asimismo, los Duques de Sussex le preguntaron a la pareja de cantantes por sus gemelos Rumi y Sir, ellos respondieron que estaban en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Meghan Markle lució  un look total black, un vestido a los tobillos con transparencias en el escote y las mangas del diseñador Jason Wu, un clutch satinado de Gucci, zapatos con incrustaciones de pedrería de la firma Aquazzzura,maquillaje discreto y el cabello totalmente recogido.

Los Duques de Sussex asistieron a la premier de “El Rey León”, ya que Disney realizó una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, el príncipe Harry trabaja en The Royal Foundation junto a la ex actriz, la cual se encuentra en África.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.