“Ese es irrespetuoso y muy naco”, Laura Flores recuerda con amargura a Fernando Carrillo

Laura FloresFernando Carrillo protagonizaron la telenovela Siempre te amaré en el año 2000. Y si bien la producción fue muy exitosa en su tiempo, la actriz no guarda el mejor recuerdo del actor.

En una reciente entrevista para el programa D-Generaciones que Flores dio con el motivo de El corazón nunca se equivoca la actriz recordó que el actor venezolano ha sido el galán que peor la ha besado en una ficción.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, declaró Laura Flores.

Laura Flores se quitará la matriz por temor a que le de cáncer

Fernando Carrillo enardece redes sociales con desnudo

La actriz recordó que el actor no fue respetuosa con ella mientras grababan la  telenovela de Televisa. “Al señor Carrillo nadie le enseñó en la vida lo que es el respeto por la compañera”, condenó.

Además de que Laura Flores dijo que Carrillo podría aprender más de ética profesional, dijo que el mejor actor que la ha besado es Arturo Peniche.

“Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer prota en televisión él fue el que me dijo ‘por acá, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar’ y él fue el que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso”, contó Flores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de People.