“La Choco” llora y confirma que sale de Ventaneando

"La Choco" forma parte del elenco de Ventaneando desde el 2008 y la causa principal de su salida es el trastorno neuronal que sufre su hijo Iñaki

Foto: Agencias

Tras los rumores que aseguraban una posible salida de Jimena Pérez La Choco de Ventaneandola conductora decidió aclarar la situación en la transmisión de este martes del programa de espectáculos.

Antes de aclarar los rumores, La Choco pidió a sus seguidores que no crean las mentiras que dicen sobre su persona y los que están a su alrededor.

Dejó en claro que no existe ninguna enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva trabajando más de 16 años, y que no se va a España porque su marido encontró un nuevo trabajo.

“Yo nunca he estado peleada con Pati jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”, dijo.

Tras dar esa explicación, Jimena Pérez aclaró si se irá de Ventaneando durante unos meses y que la razón “es algo muy íntimo”.

Marvel confirma rumores y anuncia ‘Thor 4’
Meghan Markle y kate Middleton reciben peculiares regalos para sus hijos

Al romper en llanto, la conductora detalló que su hijo Iñaki, quien tiene cuatro años, sufre de un problema en su neurodesarrollo“Han sido meses muy difíciles”, confesó.

La Choco relató cómo durante mucho tiempo no supo lo que estaba mal en su hijo, quien llevas dos años en tratamiento, y que por esa razón llegaba llorando a Ventaneando, pero siempre contó con el apoyo de Pati y todo el staff.

“Tómate el tiempo que quieras, si no estás lista para entrar al aire, no lo hagas”, le decía Chapoy.

Finalmente, indicó que tendrá que dejar todo su trabajo, debido a que el neurólogo de su hijo le dijo que era muy importante su presencia en las terapias.

“El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”.

Este lunes en su programa Con PermisoMartha Figueroa aseguró que La Choco dejaría Ventaneandopara irse a España con su marido, Rafael Sarmiento. 

Jimena estaría dejando el programa de espectáculos, del que forma parte desde 2008, porque su pareja obtuvo un empleo en el país europeo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.