Juez niega que Pablo Lyle haya golpeado a hombre mayor en defensa propia

Este jueves 11 de julio, Palo Lyle se presentó ante la Corte de Miami para enfrentar al juez. El actor es acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que el pasado mes de abril buscó una pelea de tránsito con el actor y perdió la vida.

El actor acudió a la Corte acompañado de su abogado Bruce Leher, quien refirió que Lyle había actuado en defensa propia, alegado que fue negado por el juez. Así, se fijó una nueva fecha para una nueva audiencia por lo que será el próximo 22 de agosto que se tendrá que regresar a la Corte y se dictaminará si se comienza el juicio en su contra o se hace otra prórroga.

Pablo Lyle habla por primera vez previo a la audiencia

Pablo Lyle camina libremente por las calles de Miami (VIDEO)

A la salida de la Corte, el abogado de Pablo Lyle ofreció una rueda de prensa e indicó lo que dijo el juez. Se dio a conocer que la familia del fallecido pidió que las audiencias se realicen en privado pues han sufrido constante acoso por parte de la prensa.

Ahora, el equipo legal  de Pablo Lyle evocará la ley “En defensa de tu espacio” con la que buscan demostrar la inocencia del actor. La enmienda da la oportunidad de que las personas se defiendan de cualquier intruso que irrumpa en su hogar u automóvil, hecho que provocaría que el actor saliera libre de las acusaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.