Irina Baeva revela porqué no fue con Gabriel Soto a la Primera Comunión de su Elissa

Según Geraldine Bazán le prohibió a su ex marido que llevará a la actriz rusa a la celebración de su hija Elissa Marie.

Después de unas semanas de que se llevó acabo la Primera Comunión de la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, siguen revelándose todos los rumores que surgieron, Irina Baeva que es la pareja del actor no acudió a la celebración, ella revela el verdadero motivo por el cual no fue y desmintió el rumor de que le prohibieran acudir acompañar a su novio.

Gabriel Soto no llevó a Irina a la fiesta, pero Geraldine tampoco a su mamá

Daniel Bisogno revela que Magda Rodríguez es la autora de la pelea entre Adame y Trejo

La actriz rusa dijo que todavía no ha convivido con las hijas de Gabriel Soto, “Yo creo que cada quien siempre va a tener su versión de los hechos. Es lógico que yo no fuera a la Primera Comunión pues porque yo no he podido todavía convivir todavía con las niñas…”, dijo.

Asimismo, Irina comentó que ella y Gabriel ya están acostumbrados a todas las criticas, “Ya estamos bastante acostumbrados a esto, lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas”, confesó.

También reveló que solo sus papás decidirán si ella pueda convivir con las niñas de su pareja,”Lo que yo pienso es que antes que nada va a ser la decisión de sus papás, y además todo es un proceso y cada cosa a su tiempo…”, informó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Suelta la Sopa.