Inés Gómez Mont tendrá que acudir a comparecer ante un juez

El ex esposo de la conductora quiere que le permita ver a sus hijos, ya que desde hace cuatro años que no los ve.

Todo indica que Inés Gómez Mont acudirá con un juez para declarar el motivo por el cual no ha dejado que su ex esposo Javier Díaz vea a sus hijos, “Ya está notificada, tiene un lapso de ciertos días para contestar o para presentarse y darle seguimiento a todo esto”, dijo el empresario.

Periodista se quita la ropa y deja que le den latigazos (VIDEO)

Edith González será homenajeada por su papel en Aventurera

El ex marido de Inés dice argumenta que desde hace cuatro años que no ve a sus hijos, “Desde hace cuatro años no puedo ver a mis hijos. Por las buenas intenté. Les hablaba y no me los pasaba o me decía que no están o no quieren hablar contigo. Durante el último año y medio de mi vida le decía: ‘Inés vamos a coordinarnos para ver como darle una estabilidad a esto”, comentó.

Así lo reveló en el programa De primera mano, el empresario se divorció de Inés Gómez Mont en el 2013, tiene la esperanza de volver a ver a sus hijos,  Inesita y los trillizos, Bruno, Diego y Javier.

Cabe mencionar que la conductora no ha comentado nada al respecto, pero en otras ocasiones ha dicho que el empresario es quien se ha negado a convivir con sus hijos.

Resultado de imagen para ines gomez mont en inesita y trillizos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.