Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín preparan proyectos con sus padres

Este jueves se realizó el estreno de la obra de teatro musical Jesucristo Súper Estrella en donde desfilaron por la alfombra roja gran cantidad de celebridad, entre las que destacaron Andrea Legarreta y sus hijas MíaNina. Madre e hija fueron a ver la interpretación de Erik Rubín en la puesta en escena.

En el lugar, la sorpresa fueron las hijas de Andrea Legarreta quienes a su corta edad ya sigue los pasos de sus famosos padres. “Vamos a salir Nina y yo en Mamá se fue de viaje, se estrena en septiembre. La experiencia fue preciosa, porque cuando el director vio su casting, sin saber quién era, dijo: ‘Me encantó está niña, sí puede interpretar el papel de su hija’; todos le dijeron que era en la vida real”, compartió la conductora.

Andrea Legarreta festeja su cumpleaños 48 luciendo radiante

Andrea Legarreta arremetió contra Maurcio Clark por atacar a los homosexuales

Además, Mía alista una sorpresa al lado de su papá, Erik. “Es un gran artista, actor y sobretodo un gran cantante, me lo ha heredado y me gustaría hacer cosas con él, ya queremos empezar a componer”, confesó la joven.

La obra Jesucristo Súper Estrella cuenta con la participación de Erik Rubín en el papel de Judas. Además, en su elenco tiene el talento de María JoséKalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique GuzmánYahir.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.